¡Bienvenido!

Como abogado defensor, situado en Berlin Moabit, defiendo sus intereses comprometido, competente y conficencialmente en todas las fases del procedimiento penal y causa de multa.

  • ¿ La fiscalía prosigue diligencia contra Vd.?
  • ¿ La policía ha citado a Vd. a una interrogación?
  • ¿ El tribunal de justicia le ha pedido de nombrar a un defensor de ofício?
  • ¿ Vd. no quiere aceptar de un delito y tiene la intención de realizar sus derechos contra el delicuente?
  • ¿ Vd. teme pesquisas contra Vd. mismo o se encuentra inseguro, si un comportamiento concreto podría ser punible?

Tome Vd. contacto conmigo para fijar una fecha a corto plazo para mantener una primera entrevista, sin compromise para Vd., conmigo.

Vd, puede localizar mi Bufete durante las horas de despacho de lunes a jueves desde las 9 a 18 horas y el viernes desde las 9 a 13 horas por teléfono (030) 398 898 23.

En caso de apuro (dentención, auto de entrada y registro), se puede localizarme el día entero por móvil 0174 480 44 48.

También se puede localizarme por email, por la manera más fácil de remitir el formulario de email. El Bufete está situado en Berlin Moabit en la cercanía del Corte Criminal (Kriminalgericht), de la Institución penal (JVA) así como del Ministerio Fiscal. Vd. puede alcanzarlo por transportes publicos o por coche facilmente.

Si Vd. no comprenda o hable suficiente el Alemán, como acusado, Vd. tiene un derecho a un apoyo de un intérprete, sin compromiso. Eso no vale no solamente para el juicio, sino también de principio para preparar las entrevistas con su abogado defensor. Éste derecho resulta del Articulo 6 Párrafo 3 Letra e de la Convención de Derrechos Humanos Europeos.

 

Rechtsanwalt Strafrecht Steuerrecht Berlin